EmpresaServiciosContacto
SITI-Soft provee servicios de Desarrollo de Software a Medida, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Consultoría IT y Trabajos Freelance.

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Cada empresa cuenta con necesidades, intereses y problemas diferentes.
Dichas diferencias residen en las características y particularidades de sus negocios y del mercado del cual forman parte.
En SITI-Soft creemos que la satisfacción de las necesidades de Nuestros clientes es lo más importante, es por ello que nuestro servicio se centra en crear soluciones de calidad, que satisfagan las necesidades particulares de cada cliente, su mercado y la política de su empresa u organización.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

El mantenimiento realizado periódicamente es la clave para ayudar a extender la vida de los equipos de trabajo de nuestros clientes y mantenerlos operando apropiadamente por periodos de tiempo mas largos. En consecuencia nuestro sistema desarrollado a medida puede funcionar sin problemas.

CONSULTORÍA IT (Information Technology - Tecnología de la Información)

Las empresas en la actualidad necesitan ser más competitivas en el mercado, por lo que deben acompañar su crecimiento con la tecnología adecuada.
En SITI-Soft nos involucramos en las problemáticas de nuestros clientes y como profesionales del área informática estamos debidamente capacitados y contamos con los conocimientos necesarios para poder asesorarlos en el uso de las Tecnologías de la Información para que puedan lograr sus objetivos empresariales, siempre tratando de recomendarles la mejor solución al menor costo.

TRABAJOS FREELANCE

En la red no hay distancias. Por lo cual pueden contratar nuestros servicios desde cualquier parte del mundo en donde se encuentren.
contacto@sitisoft.com.ar  |  Diego: (0358) 15 562 6971  |  Federico: (0358) 15 431 4109